Válvulas - Electroválvulas

feature image

Los productos que presentamos en el mercado constituyen una gama completa que puede proponer soluciones a cada problema de aplicación. Su extensión cubre desde el tratamiento del aire a su distribución y a su utilización. Típicamente desde los grupos FRL y las Válvulas y Electroválvulas, hasta los cilindros. La integración con la electrónica permite además la gestión de las electroválvulas a través de sistemas seriales simplificando enormemente los cableados.

read more.....

Cilindros - Tratam. de Aire

feature image

Siguen los no menos importantes, accesorios. Ellos completan la funcionalidad de los montajes y están constituidos por racores, sensores, fijaciones para cilindros, reguladores de flujo, válvulas unidireccionales, temporizadores, multiplicadores de presión, etc. La gama de manipulación es otra ventaja para el utilizador porque encuentra a su disposición numerosas posibilidades de coger una pieza, desplazarla y girarla con extrema precisión y repetibilidad.

read more.....

Sensores - Manipuladores

feature image

Hemos puesto especial atención en la proyección y realización de los últimos productos, en la utilización de materiales y procesos productivos innovativos, que garantizan al usuario el máximo de prestaciones y duración con un coste contenido, dando paso a una fase evolutiva de la Neumática para hacerla siempre más competitiva.

read more.....